martes, 2 de julio de 2013

Blogtelemedicina vuelve con más fuerza

Tras unos meses que han supuesto un periodo de stand-by, con intención de analizar el futuro de nuestro y vuestro blog y gracias a la colaboración recibida por parte de la Asociación eHealth for People y el grupo föO, Blogtelemedicina vuelve con más fuerza si cabe, llena de ganas de convertirse en el blog de información relativa al mundo de la telemedicina.

En este periodo no hemos estado del todo inactivos, desde Blogtelemedicina hemos estado estableciendo relaciones con nuestros compañeros de eHealth for People y föO con intención de desarrollar diversos proyectos de forma conjunta, proyectos que poco a poco os iremos contando y que esperamos podamos comenzar a mostraros resultados reales de uso.

Por todo ello y como comienza una nueva era en Blogtelemedicina, los administradores de este blog hemos decidido realizar un pequeño cambio de imagen, que espera reflejar ese aire de renovación que sopla dentro de Blogtelemedicina.

Muchas gracias a todos nuestros seguidores y a los visitantes que día tras día accedéis a nuestro sitio, que no deja de ser el vuestro. Gracias a nuestros nuevos colaboradores, con los que vamos a ir de la mano en un proyecto que deseamos permita cambiar el mundo y democratizar la telemedicina. Una nueva era comienza en Blogtelemedicina y queremos que formes parte de ella, por todo ello BIENVENIDO y DISFRUTA DESCUBRIENDO LA TELEMEDICINA Y COMO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO.


No hay comentarios: