jueves, 25 de julio de 2013

Luto por Galicia

¿Qué puedo decir? Es una pena enorme la perdida de tantas vidas en una tragedia de tal nivel. Por desgracia en Galicia no es la primera vez que vivimos una tragedia sin precedentes, el Prestige y el chapapote, los incendios del verano del 2006 y ahora este horrible accidente ferroviario.

Conozco la fuerza y el tesón del pueblo gallego, ya que he compartido con ellos unos cuantos años de mi vida. Y ahora que me encuentro a muchos cientos de kilómetros de distancia y ante un hecho de este calibre solo me queda dar el pésame a todos los familiares de las victimas mortales, desear lo mejor a todos los supervivientes heridos y que se recuperen lo antes posible y un abrazo muy grande y todo mi apoyo y animo a mis amigos gallegos y a todo el pueblo de Galicia, que otra vez pone la rodilla en el suelo, pero que se con total seguridad que se levantará de nuevo.

Desde blogtelemedicina un abrazo y animo Galicia.


No hay comentarios: