miércoles, 25 de mayo de 2011

Os presentamos VMV3D de 3D Visión Médica Virtual

3D Visión Médica Virtual es una compañia de reciente creación, cuyo objetivo es generar software, que permita la visualización on-line, por internet, de un atlas 3D de anatomía humana interactivo y de alto rigor científico.

VMV3D es un modelo completo en 3 dimensiones de anatomía humana, una galeria de fotografias y renders de alto rigor cientifico, de fácil uso y con diferentes niveles de acceso que va dirigido a estudiantes, docentes o educadores y a todos los profesionales de la salud.


El equipo de trabajo de 3D Visión Médica Virtual está compuesto por el Dr. Iván Sáenz Navarro, traumatologo y cirujano y profesor asociado de la Cátedra de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. En el desarrollo web, programación 3D y diseño gráfico han contado con el trabajo de dbloop.com. Las imágenes en 3D se han realizado por la empresa Alterna3D, y por último la estrategía de mercado la desarrolla Auseba, S.A. Con lo que podemos decir que es un material desarrollado y producido integramente en Barcelona y por lo tanto en España, aunque se ofrece en varios idiomas.

3D Visión Médica Virtual nos permite mediante un previo registro poder acceder a una demo de VMV3D para ello simplemente debes pulsar aquí.

No hay comentarios: