viernes, 27 de mayo de 2011

Esto no se puede permitir

Sentimos mucho romper con la temática del Blog, pero desde Blogtelemedicina creemos que debemos hacernos eco de la realidad, y romper aunque sea sólo en esta ocasión la temática del mismo.




Nos da vergüenza, que un gobierno que se considere democrático utilice los medios utilizados en el día de hoy contra todos los acampados en la Plaza Cataluña. En una Democracia el gobierno no puede nunca actuar así contra su población y más si esta simplemente se manifiesta de forma pacífica tomando las calles o plazas de las ciudades que no son de ellos, sino de todos.

Si los demócratas toleran y dan el beneplácito a estos actos, están dando a entender a la ciudadanía, que el fin justifica los medios y por lo tanto la democracia es una farsa.

Es curioso que los actos que en lugares como Egipto, Túnez, Siria, etc.., son considerados actos de represión a una ciudadanía y son condenados por una comunidad internacional, en otros llamados Barcelona, son para esos mismos, actos de limpieza. ¿Qué tipo de limpieza?, ¿Que quieren limpiar estos demócratas?, ¿Por qué no empiezan limpiándose ellos y sus listas electorales a modo de ejemplo?

Simplemente recordar las palabras de Gandhi “La violencia es el miedo a los ideales de los demás.”, “Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.”, pero que no se les olvide que cada uno recoge lo que siembra.


No hay comentarios: