lunes, 12 de marzo de 2012

Bienvenida a un nuevo colaborador.

Desde Blogtelemedicina el equipo que administramos este sitio en internet, queremos dar la bienvenida a Alan Alvarado como nuevo colaborador del blog que tiene como objetivo principal, difundir las cualidades de esta nuestra pasión la telemedicina.

Alan Alvarado es Ingeniero en Sistemas Computacionales y comparte nuestra pasion por la telemedicina y el desarrollo de aplicaciones o dispositivos orientados a esta nueva herramienta médica.

Hace un año terminó el diseño de 2 dispositivos portables con un peso menor de 500grs orientados uno, a la monitorización cardiaca y otro a la monitorización cerebral. Actualmente se encuentra trabajando en la implantación de un algoritmo de predicción de ataques cardiacos e investigando por el posible desarrollo de un algoritmo de ataques epilépticos.

Nos alegra que nuestro blog extienda sus colaboraciones y estamos encantados con tener una nueva visión de la telemedicina desde un lugar tan alejado en distancia como Mejico. Por todo esto esperamos que este nuevo momento que comienza se extienda lo más posible y de nuevo invitamos a todos nuestros seguidores a colaborar con nosotros y entre todos aportar de esta forma un granito de arena a la hora de difundir el uso de la telemedicina.


En cuanto a nuestros seguidores, esperamos que las aportaciones de nuestro compañero Alan sean de vuestro interés y que juntos continuemos informados de los avances de la telemedicina a nivel global.

No hay comentarios: