martes, 23 de noviembre de 2010

TECLEE33. Telemedicina en Extremadura


El canal autonómico de televisión, Canal Extremadura, abordó en su programa esfera, los avances sufridos en Extremadura con la implantación de una red de telemedicina que en la actualidad tiene cobertura en todos los hospitales de la Comunidad Autónoma, en 32 centros de Salud repartidos a lo largo de todo el territorio extremeño, las dos prisiones existentes en Extremadura y el centro de medidas cautelares Marcelo Nessi en Badajoz.


El documental Teclée33 nos muestra de una forma clara y concisa los detalles más importantes de este proyecto y nos facilita las opiniones de diferentes usuarios del sistema de telemedicina, que se encuentran muy satisfechos por poder utilizar y beneficiarse de esta nueva forma de hacer medicina.

Es muy interesante también la información que el mismo documental en su última parte nos facilita sobre el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres, CCMIJU.

Si quieres ver el vídeo se encuentra disponible en youtube, a continuación os dejamos un enlace al mismo para que podaís ver el documental en cuestión.

PROGRAMA ESFERA: TECLEE33  http://il.youtube.com/watch?v=ANJVFIwGtPg&feature=channel

Para más información podeís dirigiros a la web oficial de Canal Extremadura:

http://tv.canalextremadura.es/

o al canal youtube que la misma televisión dispone:

http://il.youtube.com/user/canalextremadura

2 comentarios:

Promocion Medicina 72 dijo...

Teneis el video difundido en nuestro blog en:
http://catai.net/blog//2010/11/eficiencia-contra-la-economia/
Espero que os guste.

Blog Telemedicina dijo...

Muchas gracias por difundir este documental que consideramos de gran utilidad e interés para hacerse una idea de lo que es la telemedicina.