Gracias a la apuesta realizada en el año 2002 por el Servicio Extremeño de Salud y Junta de Extremadura, comenzó en dicha Comunidad Autónoma un proyecto innovador e ilusionante en el sector de la salud.
Diversos profesionales de la sanidad extremeña y del sector de las nuevas tecnologías, se vieron involucrados en un proyecto que les reportaba grandes ilusiones de desarrollo tanto a nivel personal como profesional y hoy en el año 2010 y tras casi ocho años de luces y sombras, pero ante todo desde el conocimiento adquirido de la actividad diaria, nace este blog creado como punto de encuentro para todas las personas interesadas en el mundo de la telemedicina.
Desde esta ventana al mundo, los administradores de este blog pretendemos, facilitar las últimas noticias relacionadas con el mundo de la telemedicina, ser un vínculo con todos aquellos profesionales de la salud y de las tecnologías que trabajan diariamente en este sector, ser un lugar donde obtener información y formación sobre la telemedicina y divulgar las cualidades de esta nueva forma de realizar medicina que permite llevar un médico a todos aquellos lugares a los cuales, por distancia, dificultades orográficas, dificultades económicas, etc.. les resulta imposible disponer de un profesional de la salud.
Os animamos a participar y esperamos que os aporte algo de interés.
7 comentarios:
¡Animo compañeros de fatigas,vamos a empezar a ser conocidos en la TELE-Hispania lusa!
Menuda sorpresa!!!! ahora si que estamos en red!!
Qué alegría, después de tantos años!!!! Ya estamos en la red!
Tele-todo no? :D:D:D Habemus hecho de todo!!!!
Me alegro de los avances! Va a ser fantastico.
Esto para mi es nuevo.Suerte¡¡
Pues bienvenido a la famosa nube... Ya estoy siguiéndote!! Un saludo.
Claudio,cuenta conmigo,dentro de mis capacidades.Como sabes,me tienen en el dique seco,pero mi entusiasmo por aprender y ser util sigue y seguira intacto.Le deseo una larga y fructifera vida a la Telemedicina y a todos aquellos que la han hecho posible.Un abrazo.Eduardo-Falange
Publicar un comentario