martes, 28 de febrero de 2012

Telemedicina en el Gimnasio.

Quien conoce GO fit sabe que no es un gimnasio al uso. Su filosofía “Deporte para todos”, supone promover un nuevo concepto de centro deportivo como un lugar concebido para la mejora de la salud de sus usuarios.

En relación con esta idea, GO fit Maracena cuenta con el Servicio de Telemedicina Cardíaca Global Cardio para vigilar la calidad cardiovascular de los entrenamientos, de manera que, no solamente se cuiden los excesos, sino que, aplicado correctamente, se pueda sacar el máximo provecho de los ejercicios.

“La realización de ejercicio físico ayuda a mantenernos en forma y conservar buena salud, aunque debemos tener en cuenta, en función de nuestras circunstancias personales, la importancia de controlar el ritmo y la frecuencia cardíaca, ya que es necesario conocer los límites a los que debemos estar sometidos en cada rutina” –comenta Óscar Quintas, Director Operaciones de Andalucía Oriental del Grupo Ingesport, al que pertenece GO fit Maracena.

“Además –añade Óscar Quintas- GlobalCardio nos permite completar los programas de salud que se llevan a cabo en las instalaciones, introduciendo un valor objetivo de medición y realizar campañas de salud cardiovascular de forma puntual o continuada, lo que nos permite seguir marcando la diferencia con respecto a nuestros abonados. Darles más, por menos”.

No hay comentarios: