viernes, 29 de abril de 2011

Videoconferencia entre el SNS (Serviço Nacional de Saúde) Portugal con la UFOP y la UFMG de Brasil.

El miércoles 27 de Abril de 2011, desde las instalaciones de las oficinas de Vitelnet Europa S.A en la ciudad de Mérida, se realizó nuevamente una videoconferencia con la Universidad Federal de Ouro-Preto UFOP y la Universidad Federal de Minas Gerais en Belo Horizonte UFMG.


En esta osación los ponentes de la misma fueron la Dra. Maria do Carmo Velez, miembro de la Comissão Organizadora da Administracão Regional de Saúde do Alentejo ARSA, IP, la Lcda. Maria Jose Branquinho, Consultora para a Area de e-Learning e Teleformação do Programa de Telemedicina do Alentejo – Administração Regional de Saúde, Evora, Portugal y el Dr. Luis Gonçalves, Director do Serviço de Anatomia
Patológica y Coordinador del Programa de Telemedicina del Alentejo. Hospital Espírito Santo
Évora. Portugal. . El título de la conferencia fue A reforma dos cuidados de Saúde Primários em Portugal na Região Alentejo y se abordó la cuestión de la reforma realizada en la estructura sanitaria en Portugal y de la región del Alentejo en particular. Los asistentes a la conferencia en Brasil pudieron entender la estructura organizativa, funcional y de personal del Servicio Nacional de Saúde de Portugal y como presta sus servicios a sus ciudadanos.

No hay comentarios: